Campaña de captación «Hazte Vecino Solidario»

La campaña parte con la premisa de acercar la labor de la ONG a los ciudadanos de Valencia, una labor cercana gracias a su proximidad y a sus años de trabajo en la ciudad. Con esta campaña queremos que el ciudadano de Valencia sea consciente de que la solidaridad puede empezar al lado de su casa, la importancia de su donación pero sobre todo de que su donación se convertirá en una ayuda tangible y de la que disfrutarán personas cercanas a él, vecinos de la misma ciudad.

01

Con esta premisa, la campaña parte del concepto “vecinos solidarios”, un concepto con el que queremos extrapolar la ayuda que puede hacer un buen vecino dando su puñadito de sal a la gran labor que hace un suscriptor de Casa Caridad a través de su pequeña cuota mensual.
 
La campaña “Vecinos Solidarios” se realiza en dos fases: la primera, de septiembre hasta finales de octubre y, la segunda, de noviembre a principios de enero, esta último con un guiño más enfocada a la Navidad.

02

Vecinos Solidarios cuenta como epicentro de campaña con una landing de suscripción a través de la cual buscamos conseguir socios y comunicar de forma directa los objetivos que persigue nuestra campaña, con una clara llamada a la acción y el vídeo de la campaña.
 
Además, la campaña contará con influencers  y prescriptores que serán el altavoz de la campaña y ayudarán a difundirla, todo para crear de Valencia el vecindario más solidario del mundo. Y tú, ¿ya eres vecino solidario?
 

Trabajos similares

Volver arriba Arrastrar Ver