Cartelería y señalética

El Covid19 ha provocado una crisis sanitaria, social y económica sin precedente. Los centros comerciales se ven muy afectados directamente en la apertura de sus espacios y locales. Por ello, desde Estimado Jose Alfredo, trabajamos la cartelería y señalética para comunicar las medidas de seguridad y señalización especiales con motivo del Covid19 para el Centro Comercial El Tormes.

Fases del evento

01

Trabajamos la señalización del centro de forma muy informativa. Debe funcionar como una comunicación clara y precisa para que los usuarios integran las medidas de seguridad en su día a día. De este modo, se trabaja un diseño positivo y alegre, unificando colores con la campaña que entra en vigor con el fin de la Fase 1 y la reapertura de las tiendas y restaurantes de El Tormes.
 

02

Como resultado, una acción 100% informativa y de fácil comprensión para todos los públicos que visitan el centro. Una forma de integrar las indicaciones necesarias de señalización con el día a día de los clientes y su experiencia en el Centro Comercial que perdurará en el tiempo los próximos meses.
 

Trabajos similares

Volver arriba Arrastrar Ver