Gestión redes sociales

Finestrelles Shopping Centre es uno de esos clientes que, aunque llevan poco tiempo con nosotros, parece que los conozcamos de toda la vida. Un centro comercial situado en Esplugues de Llobregat que fue inaugurado a finales de 2018 pero que, con poco más de un año de vida, se ha ganado la categoría de cinco estrellas.

01

Sus espacios modernos, frescura, la exclusividad de sus tiendas y cercanía fueron algunas de las cualidades que nos enamoraron cuando empezamos a profundizar más sobre este centro. Por ello, cuando aceptamos el reto de planificar una estrategia digital ajustada a sus necesidades, creímos necesario plasmar estos valores en su comunicación para hacerlos llegar al mayor número de personas posible y así conseguir el objetivo principal de Finestrelles SC: mayor alcance y difusión de marca que se tangibilizara en tráfico al centro.

02

En primer lugar, debíamos tener claro al público al que dirigíamos nuestro mensaje, por ello, definimos minuciosamente a nuestro buyer persona para afinar en nuestras comunicaciones. Debíamos ser conscientes de la variedad de servicios y las características de Finestrelles SC, lo que nos obligó a llevar una estrategia adaptada a cada uno de los tres públicos que definimos.

Una vez detectados nuestros buyer persona, nos centramos en desarrollar una estrategia de contenidos de calidad, que consiguiera otorgar a los usuarios información relevante sobre el día a día del centro. Buscamos con nuestra estrategia de contenidos ser fuente de inspiración promoviendo las experiencias de ocio y momentos únicos en pareja, familia y con amigos. Todo ello con el objetivo común de generar notoriedad y afinidad con los usuarios de nuestras redes.

03

Para conseguirlo, trabajamos una estrategia digital que combinara medios ganados, medios de pago y, sobre todo, medios propios. Este último eslabón incluyó una serie de acciones notorias capaces de dinamizar la marca, como sorteos y acciones promocionales adaptadas a los diferentes targets, unirse a tendencias en Instagram y nuevos formatos o recomendaciones de planes de ocio de manera atractiva.

Trabajos similares

Volver arriba Arrastrar Ver