La Felicidad está en lo de siempre

El Centro Comercial Las Arenas confió en Estimado Jose Alfredo para desarrollar su campaña institucional. Una campaña donde debíamos transmitir un mensaje positivo al público canario para seguir siendo el centro comercial referente en Las Palmas de Gran Canaria.

Fases del evento

01

El principal objetivo de la campaña era reforzar la posición de liderazgo de Las Arenas en la isla de Las Palmas de Gran Canaria, con el fin de fomentar el tráfico al centro comercial y dar mayor visibilidad a los operadores.

Además, teníamos el deber de crear una campaña 360º muy arraigada al público canario que generara notoriedad de marca, fomentara el sentimiento de comunidad al centro y consiguiera una alta visibilidad en medios digitales.

02

Diseñamos una estrategia creativa para comunicar que en el CC Las Arenas se puede experimentar lo de siempre, de forma única. Porque en una situación donde todo está cambiando, son esas pequeñas vivencias las que nos aportan felicidad. Aprender a valorar esa parte de la vida que te gusta y no quieres cambiar porque forma parte de ti: un café con amigos, ver una película con tus hijos o encontrar ese look que tan bien te sienta.

Y nos centramos en tres perfiles principalmente: familias con hijos, parejas sin hijos e individuos. Promocionando a nuestros operadores de moda, ocio y restauración a través de planes en el centro comercial adaptados a cada uno de los tres perfiles, de esta forma, posicionamos a Las Arenas como el común denominador de todos ellos.

“La Felicidad está en lo de siempre” ha sido el resultado final de la campaña de branding del Centro Comercial Las Arenas. Una campaña 360º transmitida al público canario a través de medios online y offline.

03

Trabajos similares

Volver arriba Arrastrar Ver