Reposicionamiento de marca

El Centro Comercial Salera, tras doce años con las puertas abiertas experimentó durante el 2018 y 2019 un proceso de mejoras del Centro que le posicionaba como referente indiscutible de moda, ocio y restauración en la provincia de Castellón. Es así como nace el proyecto de Estrategia de Marca, enamorándonos aún más del Centro Comercial Salera.

01

Realizar un cambio del posicionamiento de marca del Centro Comercial Salera que reflejara la nueva imagen del Centro, previo a comenzar su proceso de obras. Un posicionamiento que tenía que evidenciarse en toda su comunicación, desde su logotipo hasta su línea gráfica.

Disfrutar de las mejores marcas, tenerlas a mano y poder llevarte las últimas tendencias es Top. De la misma forma que recorrer el planeta de plato en plato es Top. Pero que un único espacio te ofrezca todo eso, es MUY TOP.

02

Muy Top fue el nuevo eje de comunicación del CC Salera, al que acompañaba un restyling de su logotipo, así como de toda su línea gráfica. Un eje diferencial que le iba como anillo al dedo.

Fue este el punto de partida para construir la campaña ‘Reinventando Salera’ durante su proceso de obras, que coexistía con las diferentes campañas corporativas.

03

Tras casi dos años trabajando el posicionamiento de la marca, el proyecto vio su culminación, el pasado mes de junio presentando ante medios de comunicación y público interno en la que presentábamos la nueva identidad gráfica en su nueva plaza preparada para acoger a todos los ‘Lovers de lo nuevo’.

Medios en los que llevamos a cabo la comunicación del nuevo posicionamiento de marca:

Trabajos similares

Volver arriba Arrastrar Ver