Vive la Reeducación

La Universidad Internacional de Valencia plantea crear una campaña de branding diferente, notoria y que desmarque a la Universidad frente a la competencia. Queremos posicionarnos con la Universidad online del hoy, hecha por y para los alumnos.

01

Buscamos un fuerte contenido emocional que pretenda liderar un movimiento de cambio en el modelo educativo actual. Buscamos reinventarnos mostrando, con nuestro contenido audiovisual y gráfico,  una nueva metodología donde el alumno es el principal protagonista. 

Conseguimos reflejar que la Universidad no solo está hecha para él sino que además también está construida por él. Nos apoyamos en imágenes diferenciales que transmitan una metodología propia y diferente, una metodología que aporte una experiencia única para el aprendizaje.

02

Bajo el concepto Reeducación trabajamos diferentes gráficas que nos permite apoyar el mensaje de que otra educación es posible. Acompañamos además la campaña con mensajes en redes sociales que fomentan el pensamiento crítico de los alumnos.

Desarrollamos en exclusiva pequeñas píldoras para redes sociales que acompañan el mensaje principal y, de nuevo, con el objetivo de reforzar un nuevo modelo educativo a través de la comunicación. Desarrollamos 2 piezas de 20 segundos que volcamos en nuestros principales canales.

Reproducir vídeo

Trabajos similares

Volver arriba Arrastrar Ver