Acción especial Navidad - Aqua Multiespacio

Las pasadas Navidades tuvimos el placer de colaborar con Aqua Multiespacio para llevar a cabo una acción muy especial. El principal objetivo era ofrecer contenidos diferentes y que generen experiencias y valor añadido a la visita de los clientes del centro comercial.

En Estimado Jose Alfredo nos gusta la Navidad, y sobre todo, nos gusta que los clientes de nuestros clientes, disfruten de ella de una manera diferente. Por ello, planteamos dos tipologías de acciones, ambas vinculadas con las compras y para perfiles diferentes:

Talleres con Betto García

La primera acción centrada en el sector de la moda hogar, con unos talleres impartidos por el popular influencer Betto García, quien nos enseñó a decorar una mesa, con las últimas tendencias, en época navideña para sorprender a familiares y amigos,  así como las reglas básicas de protocolo en esta materia.

Personal Xtmas

La segunda acción consistió en un servicio de asesoramiento de regalos de Navidad, para facilitar el shopping a los clientes en estas fiestas. Nuestro Personal Xtmas, atendido por Clara Flors, fue toda una sorpresa para el público. Además, contamos con la visita de la influencer Cristina Calatrava, cuya visita atrajo a sus más fieles seguidoras y seguidores.



 Anterior  Todos los trabajos Próximo