Acción notoria Velarte - Valencia Basket

Una vez más, como patrocinador del Valencia Basket, Velarte formó parte del partido del pasado domingo, 15 de diciembre, para para apoyar el mundo del baloncesto. Desde Estimado Jose Alfredo tuvimos la oportunidad de realizar una acción notoria donde Velarte formó parte del partido en todo momento.

¿De qué manera lo hicimos? 

Gracias a nuestro equipo de creatividad y diseño producimos unos aplaudidores de cartón con los que los asistentes pudieron animar al equipo en todo momento. Trabajamos esta acción notoria bajo el concepto ¡Somos naranjas hasta crujir! Un concepto que estuvo presente en dichos aplaudidores.

Buscamos dar un paso más allá y propusimos que la acción offline tuviera algún tipo de interacción con el mundo digital.

En el mismo aplaudidor incorporamos la promoción on-line: los asistentes debían escribir el posible resultado del partido en las casillas correspondientes a cada equipo. Debían participar haciendo una foto a la porra y subirla a Instagram usando el hashtag del equipo #TaronjaOnFire. Entre aquellas personas que acertasen el resultado, o en su defecto se acercasen, se sorteaba una camiseta del Valencia Basket y un lote de productos Velarte.

Más de 68 menciones durante el partido con el hashtag #TaronjaOnFire.

Una oportunidad de proporcionar visibilidad a la marca y demostrar el apoyo al mundo del deporte.

Si tú también quieres ver el #SentimentTaronja que se vivió durante el partido ¡Haz clic!



 Anterior  Todos los trabajos Próximo