Llevamos ``La alegría de la huerta`` a Bonaire

El pasado mes de mayo inauguramos “La Alegría de la Huerta” en el centro comercial Bonaire. Una actividad gratuita dirigida a niños de entre 6 y 10 años.

Realizamos una extensa convocatoria a colegios para su asistencia entre semana y se dejó abierto para el público general, las tardes y el fin de semana.

La Alegría de la Huerta es un concepto fresco y saludable, donde los más pequeños aprenden todos los secretos del campo. Trasladamos al centro comercial un auténtico huerto urbano con bancales y cultivos de temporada, donde un grupo de monitores especializado impartieron “agro-talleres”.

El fin de estos talleres, era enseñar a los niños y niñas, entre otras cosas, cómo crecen los productos y cómo cuidarlos.

Contamos con la colaboración de operadores del centro que podían abastecernos tanto de material para el huerto urbano, como de producto ecológico para exposición.

Además, quiso sumarse al proyecto un año más “Suhuertoencasa”, que nos facilitó semillas y plantas para que los participantes pudieran llevarse un pedacito de la experiencia a sus casas.

Ecología y diversión en familia que culminaron con un atrezzo de jardín y un diploma “EcoKid” para poder fotografiarse y tener un recuerdo del taller.

Un proyecto muy especial para concienciar desde el principio sobre la importancia de cuidar la naturaleza y la alimentación saludable, mientras se lo pasan en grande.

Un evento, que tendría que ser imprescindible para todos los centros.

la alegria de la huerta
la alegria de la huerta
la alegria de la huerta
la alegria de la huerta
la alegría de la huerta
la alegria de la huerta
la alegría de la huerta
la alegria de la huerta


 Anterior  Todos los trabajos Próximo