CALENDARIO DE ADVIENTO CC L'ALJUB

Llegó la Navidad y con ella las celebraciones, las cenas y comidas interminables, la ilusión de los más pequeños y… ¡los regalos! Estimado Jose Alfredo quiso formar parte de estas fechas tan señaladas planteando una divertida acción digital para el Centro Comercial de L’Aljub.

Aumentar las visitas al centro, fidelizar al cliente, generar bases de datos a través de los formularios, aumentar el engagement en las redes sociales y la difusión y conocimiento de nuestros servicios y página web fueron los principales objetivos de esta campaña navideña.

Y es que la Navidad es la excusa perfecta para regalar. ¿Por qué no íbamos a sumarnos?  Esta vez el regalo lo hicimos nosotros y cada día los usuarios tenían la oportunidad de ganar un increíble premio.

¿Cómo lo hicimos? Para ello realizamos un Calendario de Adviento a través de una landing concreta para esta acción, la cual, se mantuvo activa desde el 1 al 24 de diciembre en la página web de L’Aljub.

¿Cuáles eran los pasos a seguir? Para poder ganar alguno de los premios el primer paso era descargarse la App de L’Aljub y a continuación, rellenar el formulario del calendario. Finalmente el usuario debía hacer clic sobre el día que participaba y…¡listo! Al momento el cliente sabía si había ganado alguno de los regalos.

¿Qué premios ofrecíamos? Una entrada doble para disfrutar de una buena sesión de cine, un ticket de compra valorado en 50€ en los establecimientos del centro, una entrada doble para la atracción de Realidad Virtual y un vale de 50€ para consumir en los restaurantes de L’Aljub.

La acción enamoró a una amplia comunidad de seguidores fieles a las redes del centro, que participó activamente todos los días y consiguió resultados notorios.

 



 Anterior  Todos los trabajos Próximo