Campaña de activación de turismo - Espai Gironès

En Estimado Jose Alfredo realizamos la campaña Espai Dream Card en Espai Gironès (centro gestionado por Multi Spain Management) para ayudar  a conectar el centro comercial con los turistas nacionales e internacionales.

Objetivo

El objetivo principal era generar tráfico en el centro comercial y activar el turismo de la zona.

Tras vivir unos tiempos complicados, muchas personas afrontaban las vacaciones del verano 2021 con más ganas e ilusión que nunca. Y queríamos conectar con los turistas que visitaban Espai Gironès de una forma especial, con un gancho muy aspiracional y movilizador.

Estrategia

Creamos la acción ‘Espai Dream Card’, colaborando con diferentes empresas de la zona de Girona para poder crear un calendario lleno de experiencias gastronómicas, relax, de aventura, deportivas y turísticas, así como premios económicos.

Diseñamos una landing donde los turistas podían registrarse y participar en el Punto de Información. Sabiendo al instante si eran ganadores y pudiendo elegir la experiencia deseada.

Elaboramos una estrategia de medios para promocionar la acción en diferentes plataformas como redes sociales, Spotify, portales turísticos y web, tanto de forma orgánica como en inversiones en ads.

Así como un conjunto de piezas gráficas y audiovisuales que apoyaban la comunicación en  el punto de información

Resultado

Del día 12 de julio al 14 de agosto, conseguimos elaborar un calendario donde ofrecíamos una experiencia diaria. Una acción donde se registraron 1.397 personas y participaron en el centro comercial 648 turistas.

Repartimos 25 experiencias únicas y 329 premios económicos.

Y con nuestra estrategia de medios logramos generar casi 5 millones de impresiones, alcanzamos a más de 180.000 personas y reportamos más de 40.500 visitas a la web.



 Anterior  Todos los trabajos Próximo