Una campaña trabajada 'De Corazón' - CC El Tormes

Ante la llegada del Covid, tuvimos la necesidad de adecuar el claim del Centro Comercial El Tormes que estábamos utilizando “Fanstastic Plan” para plantear otro más acorde a la situación que estábamos viviendo.

Buscamos un claim, “De corazón”, que generara empatía con el público. Buscábamos paliar percepción de que el sector del retail solo pensaba en generar ventas, sin preocupar la situación y sin ser responsables.

Objetivo

La campaña se puso en marcha con el fin de humanizar el Centro Comercial tras las restricciones llevadas a cabo con motivo de esta pandemia.

El reto que se nos propuso era comunicar y transmitir que, detrás de los operadores y cadenas de grandes marcas, hay personas con familias. Las cuales se vieron afectadas tras no poder acudir a sus puestos de trabajo.

Campaña

Trabajamos una campaña corporativa con los hijos/as de varios trabajadores del Centro Comercial como protagonistas.

Cada niño/a ponía en valor el trabajo de sus padres en el Centro Comercial con frases como: “Mi mamá te ayuda a encontrar todo lo necesario para que practiques deporte con estilo. De corazón”, “Mi mamá cuida tu pelo con mucho cariño. De corazón” o “Mi papá elabora los postres más ricos para endulzarte el día”.

Resultado

Conseguimos una campaña notoria, cercana y humana, a través de 11 hijos de trabajadores del Centro que transmitieron la labor que desempeñan sus padres en su día a día. Una campaña que cobró vida con un circuito de vallas de exterior en puntos estratégicos de la ciudad y sus alrededores, en la radio con una cuña de 20” y diferentes piezas específicas para redes sociales.

Campaña 'De Corazón' - CC El Tormes


 Anterior  Todos los trabajos Próximo