CAMPAÑA DE NAVIDAD 2017 - CENTRO COMERCIAL EL SALER

La época más bonita del año, donde la magia, deseos, ilusiones, amor, buenas intenciones…inunda los hogares y llena de felicidad a grandes y pequeños. Una época que coge todo su esplendor en el Centro Comercial El Saler.

ACCIÓN NAVIDEÑA

Para celebrar la campaña de Navidad 2017 para el Centro Comercial El Saler, desde Estimado Jose Alfredo, planteamos y  desarrollamos una acción que englobaba no solo eventos para disfrutar de una experiencia en familia, sino también quisimos dar sorpresas que fomentaran la ilusión y la alegría en estas fechas.

Por ello, el Centro Comercial se convirtió en un escenario navideño lleno de esperanza, ilusión y alegría. Desde los carteles hasta la escenografía de la propia Plaza Central.

EL RESULTADO

¿El resultado? Teatros, musicales, visita de Papá Noel y los Reyes Magos, bolas de deseos, juegos y actividades infantiles… ¡Y mucho más!

Un Centro Comercial lleno de familias los fines de semana, con ganas de disfrutar de la experiencia de cada día y mucha ilusión sobre todo en la cara de los niños y niñas.

Navidad el saler
Navidad el saler
Navidad el saler
Navidad el saler
Navidad el saler
Navidad el saler
Navidad el saler


 Anterior  Todos los trabajos Próximo