Campaña lanzamiento Marketplace - Centro Comercial L'Aljub

L’Aljub es un centro comercial ubicado en Elche con una apuesta firme, estar al día de las tendencias tecnológicas con el objetivo de poner al servicio de sus visitantes soluciones más digitales que respondan a las necesidades que emergen continuamente.

Esto lo ha posicionado como un centro pionero, dentro de su área de afluencia, en incorporar una experiencia de Marketplace. Se trata de una herramienta que permite a los usuarios adquirir diferentes packs de ocio a través de la APP y web del centro. ¿El reto? Desarrollar una campaña notoria que sirviera como lanzamiento de este nuevo canal.

Objetivo

Lanzar al mercado el nuevo Marketplace de L’Aljub, una herramienta digital que conecta al target del centro con los operadores de ocio y restauración. Su objetivo era claro: reforzar el liderazgo del centro en su área de afluencia y evolucionar su propuesta para seguir conectado con el público actual además de las nuevas generaciones, que piden marcas con experiencias más omnicanales.

Además, con esta campaña se buscaba conseguir descargas de la aplicación del centro para captar nuevos socios e incentivar la compra de packs de ocio a través de esta herramienta.

Otro de los objetivos era repercutir positivamente en los operadores de ocio y restauración, dándoles un push y reactivándolos después de vivir unos meses complicados.

Estrategia

¿Cómo lo hicimos? Partimos del concepto estratégico “Diversión APPSegurada” para crear una experiencia en el propio centro comercial y aunamos dinamismo, tecnología  e innovación.

Creamos un diseño de stand  donde los usuarios del centro podían participar simulando la interfaz de la aplicación de L’Aljub, para reforzar que dentro de ella todo son ventajas. Incluimos un panel de premios para incentivar las compras a través de la nueva herramienta, e informar de los diferentes packs de ocio y restauración ofertados en la misma. El stand reflejaba la esencia innovadora de la marca con su APP y el compromiso de la misma por incorporar la última tecnología.

Además, activamos una campaña digital en medios digitales especializados con el objetivo de posicionar el centro como lugar preferente para planes de day out.

Resultado

Durante los 4 fines de semana de activación de la campaña en el centro logramos que más de 1800 personas visitaran el stand habilitado en L’Aljub y probaran suerte en el panel de premios. En total se repartieron un total de 1615 regalos compuestos por experiencias en el centro y merchandising. Además, logramos que más de 800 visitantes se hicieran nuevos miembros de la APP, aumentando así la comunidad del centro.

Respecto a la campaña digital, con la activación de diferentes campañas segmentadas por intereses y localización, conseguimos que nuestros anuncios impactaran a 1.337.597 personas y un alcance total de 442.660. Por otra parte, 6.144 usuarios hicieron clic en los diferentes anuncios, consiguiendo así una gran difusión y visibilidad de la campaña.



 Anterior  Todos los trabajos Próximo