Campaña navidad Velarte

Con motivo de los 50 años de Velarte y, la ternura y sensibilidad que caracteriza esta época del año, desde Estimado José Alfredo propusimos una acción que apelase directamente a los sentimientos del usuario y qué mejor manera que hacerlo en Navidad.

Justificación creativa

Queríamos mostrar cómo Velarte mantiene la tradición y el cuidado de las cosas importantes 50 años después. Por ello, quisimos hacer una mirada retrospectiva y viajar al pasado a través de un grupo de personas que nos contaron cómo eran las cosas de antes, poniendo en valor ese cuidado y saber hacer de toda la vida, pero sin renunciar a los avances que se han logrado con el trascurso del tiempo.

¿Cómo lo hicimos?

Nos volcamos durante las sesiones de rodaje en cuerpo y alma. Se plantearon una serie de preguntas acerca de cómo se disfrutaba del tiempo libre, cómo era viajar en aquellos años, las costumbres a la hora de comer, los platos típicos… a las que contestaron desde perspectivas totalmente diferentes.

Aprendimos la manera en la que se hacían las cosas antes, todo lo que ha cambiado y por qué situaciones pasaron nuestros invitados.

Resultado

Somos conscientes de la importancia del branded content, por eso mismo quisimos generar el máximo contenido alrededor de estos videos.

Lanzamos las video píldoras en campañas de Social Ads que han reforzado la difusión de esta acción. Alcanzando a más de 165.000 personas y obteniendo así más de 280.000 impresiones en los anuncios. Con un total de 5.800 interacciones en los anuncios.

Además, publicamos de manera orgánica las seis video píldoras en los principales canales de la marca, Instagram y Facebook. Así como en el canal de Youtube con una lista de reproducción personalizada.

Dado la relevancia de esta campaña no podíamos dejar de lado la web. Fue el lugar donde se recogió todo el contenido, así nuestros usuarios podían ver las historias completas. Dedicándoles el protagonismo y difusión que se merecían.



 Anterior  Todos los trabajos Próximo