CAMPAÑA PEQUEÑO GRAN AMOR, MERCEDES-BENZ VALENCIA

Con motivo del día de San Valentín, Estimado José Alfredo plantea una campaña notoria para Mercedes-Benz Valencia. Dicha campaña consistía en dar a conocer el nuevo modelo de coche “smart EQ” a través de la potencial red social INSTAGRAM.

San Valentín es la excusa perfecta para demostrar el amor que le tienes a esa persona especial y Mercedes quiere formar parte de ese momento. Por ese motivo decidimos que habría un ganador de una cena y noche de hotel para dos personas.

¿Cómo lo hicimos? Se dio la oportunidad de hacer un test drive con el nuevo”smart EQ” de forma gratuita en ESIC Valencia y Residencia Galileo Galilei, desde el día 6 al 14 de febrero. Para ello, se cuenta con la colaboración de ESIC Valencia con los embajadores y la localización, y de Galileo Galilei con la localización.

¿Cuáles eran los pasos a seguir? Para poder participar en el concurso podías ir a probar el coche e instantáneamente entrar en el sorteo o simplemente subir una foto a instagram ya sea como post o como story con tu pequeño gran amor, en esto último era requerido poner #PequeñoGranAmor y mencionar a @mbenz_valencia.

Finalmente, la acción terminó con unos resultados satisfactorios, con una elevada actividad en INSTAGRAM y una participación directa de 58 usuarios.



 Anterior  Todos los trabajos Próximo