Campaña captación Universidad Católica de Valencia - #GeneraciónPersonas

Este mes nos enfrentamos al reto de construir la campaña de imagen y de captación de la UCV, poniendo el foco en los valores que la identifican y hacen diferente. La persona como base, y el valor docente y humano como universidad.

¿Cómo lo hicimos?

Construimos una campaña muy humana, real y cercana con la persona como foco. Todos los protagonistas de la campaña son alumnos y profesores reales de la universidad. La UCV es la universidad que apuesta por el Compromiso, donde la persona está por encima de todo.

El resultado

Una campaña que consigue transmitir la personalidad de la UCV a través de sus alumnos y profesores, gente real y auténtica, cercana y humana, como es la universidad. Con el hashtag de campaña #GeneraciónPersonas, pretendemos conectar con esa generación que busca algo más que formación en sus estudios universitarios.

Una pieza genérica y cuatro tácticas (resaltando cada una de ellas los valores de la UCV) forman el mensaje principal, que cobra “vida” en exterior, radio, especiales de formación y digital.

Te invitamos a que descubras la #GeneraciónPersonas.



 Anterior  Todos los trabajos Próximo