Carnaval, te sigo queriendo – Centro Comercial Las Arenas

El Carnaval es la fiesta por excelencia de los canarios. Por eso, para conmemorar una fecha tan divertida y llena de color teníamos que desarrollar una acción vinculada. Bien es cierto que la actual situación de pandemia no nos permitía realizar ningún evento o acción en el propio Centro. Por lo que nos lo llevamos al terreno de lo digital, con el objetivo de comunicar que el CC Las Arenas ofrece experiencias, conecta con el usuario y por eso celebra la fecha más importante del calendario canario: el Carnaval.

Para ello, apostamos por realizar con concurso con premio para celebrar el Carnaval Canario. Desarrollamos un filtro de Instagram con el objetivo de celebrar esta fiesta caracterizada por la extravagancia y los disfraces. Esto nos permitiría conseguir una comunidad sólida en Instagram y seguir demostrando que somos el Centro Comercial referencia en la isla.

OBJETIVOS

El principal objetivo de esta acción era trasladar al público el carácter 100% canario del centro.

Sin embargo, la acción permitía mantener el posicionamiento del centro, fidelizar al público, generar una comunidad sólida en redes sociales y sobre todo:

Comunicar que, pese a la situación, el centro comercial sigue ofreciendo experiencias únicas.

MECANICA

La acción se desarrolló principalmente a partir de 5 filtros de Instagram que representaban a la perfección el carácter canario del festival.

Los seguidores del CC Las Arenas debían subir una foto/vídeo a sus historias de Instagram utilizando el filtro y mencionando al centro. Los ganadores se convirtieron en la Reina y la Reinona del Carnaval y un cheque regalo de 160€.

RESULTADO

Gracias al desarrollo de piezas creativas y píldoras audiovisuales, con estos filtros, conseguimos más de 7.000 impresiones y se utilizó más de 1.500 veces. Por otro lado, conseguimos reforzar el posicionamiento del Centro Comercial Las Arenas y vincularnos al carácter local y canario que les caracteriza.

La acción Carnaval, te sigo queriendo nos ayudó a juntar a todos los canarios que viven su fiesta a través de las RRSS.



 Anterior  Todos los trabajos Próximo