Lanzamiento nuevas Clínicas UCV

Desde la agencia Estimado José Alfredo trabajamos una campaña 360º con motivo del lanzamiento de las nuevas Clínicas de la Universidad Católica de Valencia, desde el planteamiento estratégico hasta la activación de su entorno digital (web y perfiles RRSS).

Y teniendo en cuenta unos objetivos necesarios que debíamos cubrir:

  • Comunicar su nueva ubicación
  • Que son nuevas
  • Especialidades que ofrece
  • Profesionalidad

En una primera fase se trabajó el posicionamiento deseado para las nuevas Clínicas UCV, a partir del lema de la Universidad Católica de Valencia, Ante todo personas, reforzando la tecnología, innovación y especialidad como principales valores.

Desde la agencia Estimado José Alfredo se trabajó el Social Media Plan así como el set up para las nuevas Clínicas UCV en el entorno digital.

Un proyecto que implicó una estrategia muy táctica para el medio digital, para comunicar las diferentes especialidades de las Clínicas UCV y alcanzar a públicos muy distintos.

Como resultado, una campaña muy directa y gráfica, que respondió a los objetivos previamente fijados, que tuvo su presencia en exterior, radio y entorno digital.

Con un circuito de mupis en su zona inmediata de influencia, radio local y cobertura en medios digitales segmentando por especialidades, target y ubicación.

El buen resultado de trabajar en equipo, anunciante y agencia. Porque en Estimado José Alfredo, nos implicamos tanto en las marcas que nos convertimos en parte de ellas.

Mockup


 Anterior  Todos los trabajos Próximo