Video de la Comunitat Valenciana como destino para el negocio empresarial - Conselleria de Presidencia

Desde la agencia de marketing creativo Estimado José Alfredo, en el mes de octubre, trabajamos un vídeo corporativo para la Conselleria de Presidencia de la Generalitat Valenciana para promocionar la Comunitat Valenciana como destino para el negocio empresarial.

El reto

Desde Conselleria de Presidencia de la Generalitat Valenciana nos solicitaron un vídeo dirigido a público empresarial de ámbito nacional, que asiste de manera presencial (o por streaming) al XI Congreso de Directivos de la Fundación CEDE que se celebra en Valencia, bajo el título “El tiempo del liderazgo empresarial”.

La idea

La intención es trabajar una pieza audiovisual que ponga en valor a la Comunidad Valenciana como tierra que ofrece y dispone de todo lo necesario para emprender un negocio, empresa o proyecto empresarial, y de manera segura.

El resultado

Un vídeo de 30” muy dinámico, donde mostramos el lado empresa y de negocio de la Comunitat Valenciana. Una comunidad que ofrece seguridad y confianza, en estos tiempos complicados, gracias a sus infraestructuras, puertos, parques tecnológicos, centros de negocio… y sus buenas conexiones por tierra, agua y mar; sin olvidarnos de su oferta turística y gastronómica. Un espacio único para emprender un proyecto empresarial o asentar un negocio: Comunitat Valenciana. Apostamos por tu futuro.



 Anterior  Todos los trabajos Próximo