Concepto Responsabilidad Social Corporativa - Velarte

La marca valenciana de palitos de pan, Velarte, cuenta desde sus inicios con unos valores sociales corporativos que nacen desde sus comienzos. Un legado familiar que se fue extendiendo generación tras generación, empleado tras empleado, hasta haber formado, en Velarte, una gran familia.

Objetivo

Con el objetivo de mostrar a la sociedad este buen hacer, la marca nos encargó dar personalidad a este nuevo apartado de responsabilidad en el que debíamos contemplar tres grandes ejes de comunicación de la RSC  de Velarte: medioambiental, económico y social.

Partimos de un insight claro de la marca: la cercanía con la que la empresa trata a sus empleados y ese valor tan suyo de “estar cerca”.

Resultado

Y así fue como nos dimos cuenta de que solo cuando estás cerca de los problemas lo estas también de las soluciones, nace de este modo: Acercando lo bueno.

La compañía refuerza de esta manera sus valores de responsabilidad social corporativa y comienza a trabajar las diferentes estrategias de la marca bajo el halo de la cercanía.

¿Aún no lo has visto? Descúbrelo aquí.



 Anterior  Todos los trabajos Próximo