Día de la mujer – Velarte

Velarte confió en el equipo de Estimado Jose Alfredo para desarrollar una acción de cara al Día de la Mujer a través de los testimoniales de empleadas de la compañía. El objetivo principal de la propuesta era reivindicar el papel de la mujer y su función en la sociedad a través de sus puestos laborales.

¿Qué hicimos?

A través de cuatro vídeo píldoras, los usuarios podían conocer los testimonios de empleadas de Velarte que, a través de sus puestos de trabajo, luchan por eliminar determinados estigmas.

Para ello, escogimos a tres empleadas que ocupan puestos en la compañía en los que suele predominar la presencia masculina. Concretamente se escogieron los siguientes perfiles:

  • Mecánica
  • Maquinista
  • Jefa de turno

Resultado

La acción se lanzó el 8 de marzo, en conmemoración del Día de la Mujer y durante esta semana, hasta el 13 de marzo se fueron publicando las cuatro vídeo píldoras.

La campaña resultó un éxito por diferentes motivos, entre los que encontramos: fecha de lanzamiento, temática y difusión. Para difundir los vídeos recurrimos a las principales redes de Velarte: Facebook, Instagram, YouTube y Linkedin.

¡Haz play a las píldoras audiovisuales e inspírate con las historias de algunas de las mujeres que forman nuestro equipo!




 Anterior  Todos los trabajos Próximo