Proyecto de diseño y producción gráfica para el acto I Premios rePCV - Red de Parques Científicos de la Comunidad Valenciana

La Red de Parques Científicos de la Comunidad Valenciana celebra por primera vez una entrega de premios como reconocimiento a las empresas de los parques valencianos. Las iniciativas emprendedoras más innovadoras y sus estrategias empresariales han sido premiadas en diciembre 2019 en los I Premios repCV en tres categorías y dos accésit por categoría: Spin-Off, Start-Up y Colaboración Empresa-Universidad.

Como primera gala de entrega y ocasión inaugural en la que se celebraba este reconocimiento repCV necesitaba un diseño ad hoc en el que destacara el carácter empresarial e innovador del evento. En esta especialidad de diseño gráfico de master creativo y adaptaciones de diseño para el evento entra Estimado Jose Alfredo.

EL RETO

Desarrollar la identidad visual de un evento formal en el que empresas, start-ups y universidad se unen para galardonar a empresarios y emprendedores por primera vez. A su vez, la agencia desarrolla los materiales necesarios para la presentación que tuvo lugar en la Ciudad Politécnica de la Innovación en la Universidad Politécnica de Valencia.

EL RESULTADO

Creación de la imagen del evento y producción de materiales de comunicación y sus trofeos. Diseño de los elementos de ambiente de la gala, piezas de comunicación digitales y offline, así como la idea y realización de los galardones que se entregaron a premiados y accésits. Una imagen diferencial e innovadora, en línea con la celebración que por primera vez tenía lugar.



 Anterior  Todos los trabajos Próximo