FASHION DAY, KIDS & TEENS - CENTRO COMERCIAL EL SALER

El desfile de moda de esta temporada está en El Saler Centro Comercial. Un desfile infantil con el objetivo de generar tráfico al centro comercial y engagement en redes sociales.

Desde el departamento digital y coordinado con el departamento de eventos, llevamos a cabo una convocatoria a través de una landing page diseñada bajo la imagen de campaña donde se inscribieron más de 600 niños de entre 6 y 17 años.

CONVOCATORIA & CASTING

Durante la jornada, la Plaza Central de El Saler acogió a más de 1.000 personas dispuestas a vivir un día de moda, diversión y entretenimiento. 

Para reforzar tanto la convocatoria como la asistencia al evento, contamos con la reconocida influencer y youtuber @loveyolii_ que colaboró como jurado en la selección de los 40 aspirantes al premio final.

La personal shopper del centro, Loles Romero, también quiso formar parte del jurado y fue estudiando a los elegidos con el objetivo de, en la siguiente fase, confeccionarles los mejores looks. Un apoyo indispensable en una pasarela de moda.

El evento cuenta además con una segunda fase, prevista una semana después del casting, donde se escogen los ganadores de la pasarela. Cada una de las acciones ocurridas en el centro se ha acompañado de una estrategia digital muy focalizada al tráfico de usuarios al centro comercial.

DESFILE FINAL

El domingo 28 de octubre, tuvo lugar El Desfile – El Saler Fashion Day – Kids&Teens. El Centro Comercial El Saler presentó las últimas tendencias de moda otoño/invierno de la mano de sus 40 finalistas escogidos en el casting del fin de semana anterior, al que acudieron más de 600 participantes. ¡Y en tan sólo una semana de convocatoria!

El alto nivel de la puesta en escena de los modelos infantil y junior, la naturalidad de la Influencer Loveyoli, presentadora del evento y, la gran acogida por parte de los asistentes hizo que, El Centro Comercial El Saler brillara en la tarde del pasado domingo.

Descubrimos las últimas tendencias con los looks trabajados por la personal shopper del Centro Comercial El Saler, Loles Romero.

Un evento perfecto, con los clientes más pequeños como protagonistas, con la colaboración de los operadores del centro y con un fin de fiesta muy dulce donde nuestros modelos recuperaron fuerzas en nuestro Candy bar.

CASTNG SALER (93)
destacado4
CASTNG SALER (66)
destacado2 2



 Anterior  Todos los trabajos Próximo