Estrategia de comunicación 360º - Hospital Veterinario de la UCV

Desde el Hospital Veterinario UCV confiaron en Estimado Jose Alfredo para el desarrollo de su comunicación con el objetivo de posicionarse como uno de los mejores Hospitales Veterinarios de la provincia.

El equipo de Estimado Jose Alfredo desarrolló una estrategia 360º en la que el terreno digital tomó gran protagonismo, por su capacidad, medición y accesibilidad. Una estrategia que, combinada con determinadas acciones físicas, logró resolver cada uno de los objetivos planteados en el briefing inicial.

Posicionamiento de marca

Desarrollamos un trabajo de posicionamiento de marca, otorgando los valores, beneficios y características racionales del hospital que fueron verbalizadas como: Tecnología y especialización pensando en ti. Con el fin de comunicar las principales ventajas de marca; la especialización de sus servicios a través de maquinaria única (tecnología y especialización); y los valores de la universidad (pensando en ti). Un valor de la Universidad que además se vio extrapolado al resto de unidades de negocio de la marca.

Estrategia digital

Trabajamos una estrategia digital que diversificaba el Buyer Persona según los canales en los cuales actuábamos, aplicando un tono y estilo diferencial según la red social.

Medios de pago

Nos apoyamos en los medios de pago para crear un alcance e impresiones de marca hasta la fecha desconocidas. Reforzando aspectos tan importantes como las especialidades, la ubicación del hospital y el servicio de urgencias 24h.

Experiencias digitales

Tras la crisis sanitaria provocada por el COVID-19, transformamos una amenaza en una oportunidad. Llevamos las experiencias físicas (congresos, jornadas) a experiencias digitales, pudiendo incorporar mayor medición y captación de leads a través de webinars formativos ofertados por los integrantes del Hospital Veterinario.

Una serie de desarrollos que no puede tener mejor recompensa que el buen funcionamiento de la campaña, obteniendo resultados muy positivos al poco tiempo de su implementación. Un claro ejemplo del buen trabajo en equipo.


 Anterior  Todos los trabajos Próximo