Estrategia de Marca - Geneva

El centro de estética Geneva, situado en pleno corazón de Valencia, confiaron en Estimado Jose Alfredo para llevar a cabo una estrategia de branding y la creación de su manual de marca.

RETO

Se trata de un centro de estética que ha contado con nosotros para la creación de su manual de marca. Así como para el desarrollo de sus pautas en redes sociales para su apertura.

Para la marca, la belleza es un concepto que va más allá del aspecto físico, es algo que llevamos dentro y que cuando se cuida y se trabaja, nos hace sentir mejor.

Bajo el brieging del cliente, creamos un concepto que representara los valore de marca y que definiera la filosofía Geneva.

ESTRATEGIA

Bajo el briefing del cliente, creamos un concepto que representara los valores de marca. Que definiera su filosofía: ‘’Consciente de tu belleza’’

Con el claim de marca hemos querido transmitir cuestiones fundamentales. La belleza, el trato personalizado y el profesional exclusivo que hace de Geneva un centro de estética diferente y único.

Gracias a haber desarrollado la estrategia de marca que permiten posicionar los valores de Geneva, creamos la identidad visual de la marca a través del manual de marca.

VERSIONES DEL LOGOTIPO

Manual de marca - logo geneva
Manual de marca - logo geneva
Manual de marca - logo geneva
Manual de marca - logo geneva
Manual de marca - logo geneva
Manual de marca - tarjeta geneva
Manual de marca - merchandising geneva
Manual de marca - producto geneva


 Anterior  Todos los trabajos Próximo