Invitamos a influencers al Brunch By Velarte

Cualquier excusa es buena para tomar algo con amigos y disfrutar del tiempo juntos… pero si, además, le añades unas recetas TOP y una de las marcas más apetecibles como es Velarte, se convierte en el BRUNCH del momento.

Un sueño que rondaba desde hace meses en nuestra cabeza, se hizo realidad gracias a la confianza de Velarte.

Un evento muy especial, de esos que te sacan una sonrisa de oreja a oreja solo de recordarlo.  El “Brunch by Velarte” se hizo real y lo llevamos a cabo en un sitio espectacular. Convent Carmen fue nuestro escenario y los seis influencers más punteros del momento, nuestros invitados estrella.

Risas, buen rollo, música, maridaje, anécdotas… En definitiva, cuidar de los nuestros y pasar un buen rato, tal y como fomenta la marca.

Una cobertura en RRSS  que en tan solo unos días ha conseguido de manera orgánica más de 520 mil impresiones, un alcance de 359 mil personas; 2687 visitas al perfil de Instagram de Velarte y más de 220 nuevos seguidores ; 242 me gustas en los post y un ratio de engagement de 102. A estas cifras seguiremos sumando nuevos (y mejores) datos que harán que este evento sea memorable y cumpla con los objetivos fijados.

Verónica Sánchez de @oh.mamiblue fue la elegida por su perfil y experiencia para ejercer de maestra de ceremonias. Encargada de preparar riquísimas recetas y recibir a todos los invitados, fue un motivo más para que todo saliera perfecto.

Con este evento hemos demostrado que Velarte es puro sabor y tradición, pero también mucho más. Ha sabido reinventarse y adaptarse a las nuevas exigencias del mercado, fusionando el sabor más tradicional con riquísimas novedades.

Gracias al “Brunch by Velarte” hemos conseguido dar visibilidad a todo ello.

Así es como nuestros invitados disfrutaron de una divertida quedada entre amigos. ¡Dale al play!



 Anterior  Todos los trabajos Próximo