Evento comercial online - Químicas Oro

Químicas Oro confió en Estimado Jose Alfredo para realizar su evento comercial del año. Un evento que se encontró con una situación inesperada debido al estado de alarma decretado con motivo del Covid-19.

Nos pusimos manos a la obra. Lo reconvertimos y trabajamos en una nueva versión de evento ante la imposibilidad de hacerlo presencial como estaba previsto. Pasamos del terreno offline al terreno online en cuestión de días, manteniendo su esencia y cumpliendo siempre con las medidas higiénicas y de seguridad otorgadas por el gobierno.

¿Qué hicimos?

Convertimos el evento comercial en un show televisivo, como si de un plató de televisión se tratara. Un programa en directo durante 5 días para clientes distintos, personalizado para cada uno de ellos. Un evento que finalmente, superó a la idea inicial. Un informe televisivo donde, por fin, solo existían las buenas noticias.

Contamos con una emisión HD en directo por sistema de videoconferencia con interacción en tiempo real de programa de TV, un control de realización compuesto por 4 cadenas de cámaras y un equipo técnico al completo, 450 m de cable fibra y 100m cable de luz, 1 plató de 20×10 con ciclorama blanco sin fin y 2 pantallas LED de 2,6mm.

Esto se tradujo en más de 10 horas retransmitidas y una gran cantidad de links personalizados para cada reunión y cliente.

Resultado

Un gran trabajo en equipo con una gran puesta en escena, amenizada con actuaciones de entretenimiento, contenidos audiovisuales creados adhoc y presentaciones comerciales en directo y a tiempo real con los clientes.

Sorprendiéndoles y demostrándoles algo totalmente innovador para ellos.

Y, por si fuera poco, creamos una landing con acceso privado para poder revivir lo que fue una gran experiencia.



 Anterior  Todos los trabajos Próximo