Evento Presentación nuevo EQA - Mercedes-Benz

Una vez más, Mercedes-Benz contó con la Agencia Estimado Jose Alfredo con el fin de desarrollar el evento de presentación a potenciales clientes del modelo EQA, el SUV 100% eléctrico de Mercedes-Benz. Con la finalidad que se registraran a una landing para realizar Test Drive del nuevo modelo, cumpliendo el objetivo de captación marcado previamente.

Así mismo, también nos solicitó la búsqueda de un espacio para ubicar un stand de Mercedes-Benz España con motivo de la Fórmula E, y hacerlo partícipe del evento. Así como la convocatoria y organización de una rueda prensa.

EL EVENTO SE DESARROLLÓ EN 3 FASES

FASE DE CONVOCATORIA

Desde la agencia llevamos a cabo la estrategia y planificación junto con Mercedes-Benz de la convocatoria de medios digitales a través de los cuales buscábamos comunicar el lanzamiento de la landing y alcanzar nuestro objetivo de captación de leads.

FASE DE PRESENTACIÓN

En esta segunda fase de presentación del nuevo Mercedes-Benz EQA, llevamos a cabo la convocatoria y organización de una rueda de prensa para comunicar el lanzamiento del evento. Esta fase se vio complementada junto con una acción específica con estudiantes de ESIC Valencia.

FASE DE EXPERIENCIA

En esta fase, potenciales clientes disfrutaron del nuevo modelo a través de una ruta por Valencia: salida del Hotel Westin con catering previo hasta el stand de la Fórmula E en La Marina. Donde un Test Driver ofreció información más técnica del coche. Tras finalizar, los clientes regresaron de nuevo en caravana hasta el Hotel Westin. Los Test Drive se hicieron durante 5 días, con 5 sesiones por día con 5 slots por sesión. Los clientes registrados podían llevar acompañantes, quienes también pudieron hacer Test Drive.

¿EL RESULTADO?

169 USUARIOS REGISTRADOS EN LANDING

134 ASISTENTES REGISTRADOS

90 ACOMPAÑANTES CON CONDUCCIÓN

224 TEST DRIVE REALIZADOS

256 EXPERIENCIAS DISFRUTADAS

VÍDEO CASE ¡DALE AL PLAY Y VIVE CON NOSOTROS EL PROCESO DE TRABAJO!

EL EVENTO EN IMÁGENES



 Anterior  Todos los trabajos Próximo