Festividad Virgen La Blanca - Centro Comercial El Boulevard

Ante la situación provocada por la Covid-19, este año han sido suspendidas prácticamente todas las fiestas populares.  A causa de la cancelación de las fiestas de La Blanca que se celebran en Vitoria-Gasteiz, y con las que el Centro Comercial El Boulevard siempre cobra un gran protagonismo… Nos enfrentamos a dos retos:

  1. Celebrar o no el concurso de diseño de camiseta de La Blanca.
  2. En el caso de hacerlo, cómo repartir las 1.000 camisetas sin la concentración de clientes de todos los años.

¿Qué hicimos?

No solo recomendamos llevar a cabo el concurso, sino que propusimos que fuera el concurso que diseñara la Edición Especial de la camiseta de La Blanca.

El Centro Comercial El Boulevard, a pesar de la situación tan atípica, quiso estar al lado de los vitorianos y no dejar de “celebrar”, de alguna manera, su fiesta más importante. Para evitar colas durante los tres días de reparto de camisetas, los vitorianos podían conseguir la suya si formaban parte del Klub el Boulevard descargándose la App, a través de la emisión de cupones por franjas horarias.

¿Cuál fue el resultado?

Llevamos a cabo una campaña muy emotiva y especial, donde nos acercamos al corazón de los clientes, y con la que El Boulevard demostró una vez más, ser el centro comercial de todos los vitorianos, comprometido y cercano a su ciudad.

Además, se consiguieron más de 800 descargas de la App, con la finalidad de conseguir una de las camisetas Edición Especial de La Blanca.

Y el reparto se hizo garantizando todas las normas de seguridad e higiene.



 Anterior  Todos los trabajos Próximo