Campaña de activación Restauración y Ocio - Espai Gironès

En Estimado Jose Alfredo realizamos la campaña Food&Films en el centro comercial Espai Gironès, gestionado por Multi Spain. Esta acción pretendía reactivar el ocio y la restauración del centro.

Objetivo

Reforzar y apoyar el sector de la restauración y ocio, sector afectado por la pandemia COVID-19 es un reto apasionante, nada fácil.

Su objetivo era claro: activar y dinamizar la oferta comercial del centro en esta área para seguir conectando con el público actual además de las nuevas generaciones, que piden nuevas experiencias. Espai Gironès quería acercarse a las personas y volver a reactivar el sector ocio y restauración del centro.

Estrategia

Gracias a las sinergias entre distintos departamentos de la agencia (estrategia, creatividad y eventos) creamos un concepto y una mecánica promocional original y atractiva para todos los públicos, en línea a la imagen y el actual posicionamiento del centro.

Las claves de la promoción:
– Fácil participación
– Promoción atractiva
– Código visual llamativo
– Incentivo atrayente

Trabajamos una ambientación inspirada en las ferias de verano, un código que visual que nos transportó directamente al mensaje que buscábamos comunicar.

Resultado

Ubicamos el set en la zona de restauración y ocio, para generar tráfico a este espacio del centro. Apoyamos la comunicación con vinilos en el suelo y un cartel con peana que daba la bienvenida a la acción en la entrada del centro comercial.

En el espacio, una azafata recibía al usuario para comenzar con la acción. El usuario debía mostrar determinados requisitos de la participación para obtener el mayor número de tiradas… ¡Y comenzaba el momento del juego! ¡La suerte estaba echada!

Finalmente, conseguimos una acción promocional novedosa que duró 15 días y que contó con 984 premios repartidos y una gran reactivación en el ocio y la restauración del centro.

Campaña Food&Films
Accion Food&Films
Food&Films 3
descuento food&films


 Anterior  Todos los trabajos Próximo