Gala del deporte Yosoynoticia.es 2020

Un año más, el equipo de Yosoynoticia.es confió en nosotros para organizar el evento más importante de su año.

A pesar de llevar varias galas realizadas, ninguna es igual. Hay que reinventarse en cada edición y poner en marcha la creatividad.

Empezamos con el concepto; queríamos destacar la importancia de los éxitos conseguidos por los atletas del proyecto, darles el sitio que merecen y hacerles brillar durante el gran día. De ahí nació el claim “LA GLORIA ES TUYA”, que adaptamos a todas las piezas gráficas y momentos del acto.

En el guión, incluimos tres actuaciones que dieron frescura a las diferentes entregas de premios con las que contaba el evento.
Apertura con antorchas que simulaban fuego y aportaban el toque de gloria y batalla; una performance que mostraba algunas de las categorías deportivas que recoge Yosoynoticia.es y para finalizar, un espectáculo acrobático de telas aéreas que cerró el acto causando efecto WOW a los más de 1.400 invitados allí presentes. Todas ellas acompañadas con música épica que lo hacia todo más mágico.

Además, creamos un rincón de la gloria para recoger las entrevistas más importantes del evento por el cual pasaron grandes personajes del deporte y la sociedad como Santi Cañizares, Unai Emery, Arturo Valls, Juan Echanove y las autoridades más representativas de la ciudad, como la Vicepresidenta de la Generalitat Mónica Oltra, el Diputado de Deportes Andrés Campos… entre otros.

Un trabajo intenso con gran contenido, que coordinamos con el equipo de redacción y dirección de la marca que conllevó varios meses de esfuerzo, horas y entrega.

Conseguimos nuestro objetivo; una puesta en escena gloriosa, unos protagonistas entusiasmados por ver su esfuerzo reconocido y un acto que recogió grandes momentos emotivos y únicos que quedarán en el recuerdo de todos los invitados.

YO_SOY_NOTICIA_106
YO_SOY_NOTICIA_049
YO_SOY_NOTICIA_050
YO_SOY_NOTICIA_061
YO_SOY_NOTICIA_084


 Anterior  Todos los trabajos Próximo