Gala d'entrega des Premis de l’Audiovisual Valencià

La Academia Audiovisual Valenciana tenía un reto; organizar una gala a la altura del cine valenciano, en la que se reflejara que ellos también tienen visibilidad y luz.

Para ello, confiaron en Estimado, una agencia que planteó una idea en la que quisimos destacar el valor de todos los protagonistas que forman parte de la Academia.

Una agencia que apuesta por desarrollar proyectos creativos, también en sus experiencias junto al público.

Desarrollamos el concepto creativo con el claim “El Valor de Fer Història” donde, para poner en situación a todos los asistentes, hicimos un vídeo para el inicio de la gala en el que transmitíamos la historia de este año involucrando en el mismo a los nominados de este 2019.

Para potenciar la imagen y el prestigio de los premios, diseñamos la gráfica siguiendo la historia que queríamos contar. Dándole una nueva imagen al evento.

Vestimos las pantallas con animaciones para los momentos clave e involucramos en las mismas la estructura del premio con diferentes colores.

Además, el equipo de producción se puso manos a la obra. Tenía que ser una gala impecable y, para ello, elaboramos planes de trabajo para todos los participantes del acto. Desde los 16 entregadores hasta las actuaciones, el pianista y la presentadora.

Una de las sorpresas de la noche fue el mítico grupo Seguridad Social que amenizó diferentes momentos del acto para dar frescura a los premios.

Solange, aportó el color con su Quick Change que acompañó a la categoría de vestuario.

Y, Arcadi Valiente, fue quien puso la banda sonora a toda una velada llena de emociones.

El esfuerzo del equipo de eventos y la agencia creativa consiguió que todos los asistentes salieran con una sonrisa al ver que la Academia de L’Audiovisual Valencià les había preparado una noche de cine.

Objetivo conseguido, te animamos a verla aquí 



 Anterior  Todos los trabajos Próximo