Estrategia de Hidrógeno Verde de la Generalitat Valenciana

El reto

Crear una identidad verbal y visual para la Estrategia de Hidrógeno Verde de la Generalitat Valenciana, y un video de presentación de dicha estrategia para el acto que tuvo lugar e pasado lunes 14 de diciembre en el Palau de la Generalitat. Un acto donde la Generalitat Valenciana, entidades y empresas innovadoras de la Comunitat Valenciana han firmaron un protocolo de actuación para el despliegue de la Estrategia Valenciana del Hidrógeno Verde.

Nuestra propuesta

Esta estrategia pretende impulsar las energías limpias de los procesos productivos de empresas de transporte, cerámica y sector energético. Es la energía del futuro, y así teníamos que trasmitirlo. Optamos por hacerlo de manera clara y directa, diciendo lo qué es y lo que se pretende con dicha estrategia, y donde se vieran identificadas las diferentes empresas colaboradoras y sectores implicados.

El resultado

Se creó un naming y marca muy descriptivo de la estrategia y plasmado en una marca que transmitía sus principales valores, y con una pieza audiovisual cuyo discurso e imágenes, en tan solo 30”, explicaban los propósitos e intención del plan de hidrógeno verde.



 Anterior  Todos los trabajos Próximo