Historias Vivas

Home / Historias Vivas

Expertos en sus campos, historias de éxito y perseverancia, y cada uno una manera única de vivirlo. 

Desde la Universidad Intarnacional de Valencia – VIU nos proponen el reto de dar vida al concepto: La Universidad más Viva. Por lo que creamos Las Historias Vivas de VIU.

Para ello, desarrollamos una campaña de Embajadores de marca, que representaran los valores de la Universidad y que junto a un nuevo tono, dirección y dirección de arte consiguiera ser una fuente de inspiración y emoción para futuros alumnos.

Durante esta campaña contamos con la nadadora olímpica Ona Carbonell, la escritora Espido Freire y el violonchelista internacional Lluís Claret. Quienes nos cuentas sus historias vivas con el fin de inspirar y motivar a los presentas y futuros alumnos VIU.

CAMPAÑA DISPLAY

La campaña display tendrá presencia tanto en España como Latinoamérica, en sus diferentes fases de campaña. La realización de las creatividades centra la imagen de Theo Jansen, con la intención de descubrir su historia completa. En otras fases, también habrá presencia de programas específicos con otros embajadores.

VÍDEO

El vídeo es el rey también en el mundo online, y apoyado en formatos enriquecidos potenciamos la campaña de branding y también generar tráfico hacia la landing de campaña. Realizamos dos versiones de 20” y una versión larga de 3 minutos con un formato, tono y dirección muy cinematográfica.

RADIO

En soporte radio escogimos tres ámbitos de actuación, C.Valenciana, Madrid y Barcelona; Creamos una pieza en la que combinamos la voz de Theo en inglés y un locutor en castellano para seguir con el tono aspiracional.

PRENSA

Otro de los ejes de la campaña es el formato prensa, donde con una nueva dirección de arte en el que estaremos presentes en los principales especiales de educación en España, haciendo foco en los de temática general de formación y formación online. En el caso Latinoamericano, también tendremos presencia en prensa escrita en México.

EXTERIOR

Con la nueva dirección de arte impactamos con soportes como kioskos, mupis o circuito digital. El exterior cobra importancia por la fuerza que tiene y tendrá más peso en las fases de campaña que refuerzan reforzar el periodo de matriculación.


 Anterior  Todos los trabajos Próximo