La Cuesta que menos Cuesta - CC El Tormes

Con motivo de las rebajas de Enero, quisimos llevar a cabo una acción que nos permitiera generar tráfico al Centro Comercial El Tormes. Lo que se resume en aumentar las ventas en tiendas, restauración y ocio, fomentar el regreso al centro y fidelizar a nuestros clientes con nuevas experiencias.

¿Cómo lo hicimos? ¡Te lo contamos!

Estrategia

Trabajamos una acción basada en la Cuesta de Enero. Todos somos conocedores que la Cuesta de Enero es un hecho que nos afecta a todos. Por ello, quisimos facilitársela a nuestros clientes con una acción muy especial.

La acción

Instalamos dos cintas de correr colocadas cuesta arriba para que nuestros clientes pudieran ganar con su esfuerzo vales en compras en cualquiera de los operadores del Centro Comercial. Mientras superaban la prueba en la cinta de correr, aparecía en un monitor todas esas cosas que hacen que enero se nos atragante más de la cuenta como son los propósitos de año nuevo.

Al finalizar la prueba, todos los participantes que habían aguantado 3 minutos en la cinta, se registraban en una landing que les permitía saber si eran ganadores de un premio directo o no.

El resultado

A pesar de que la acción tuvo que terminar antes de lo previsto, debido a las medidas Covid-19 adoptadas en Salamanca y el temporal Filomena que se dio durante los primeros días de la acción. Conseguimos una campaña notoria, con una alta participación. Se entregaron casi la totalidad de los premios por día y conseguimos un total de 323 inscritos en 6 días.

La cuesta que menos cuesta - Evento El Tormes
La cuesta que menos cuesta - Evento El Tormes
La cuesta que menos cuesta - Evento El Tormes


 Anterior  Todos los trabajos Próximo