DESARROLLO ONLINE

Estimado Jose Alfredo se adentra en otro apasionante proyecto. Esta vez en el mundo del e-commerce a través del sector de la cosmética.

Se nos han planteado varios retos que desde el equipo de Estimado Jose Alfredo hemos trabajado conjuntamente: el lanzamiento digital tanto de la página web como las redes sociales de ReducT-line

 

Web

Nos pusimos en marcha rápidamente para tener lanzado el e-commerce lo antes posible. Nuestro objetivo era una web fácil, usable e intuitiva pero a la vez acorde con las tendencias en diseño web para 2019. Sigue unas lineas modernas donde el producto es el protagonista. Este tipo de páginas webs están centradas en la conversión por eso mismo no debíamos distraer al usuario del objetivo final y acompañamos de diferentes call to action durante toda la navegación.

La web recoge diferentes apartados con el fin de trasmitir la máxima información sobre el producto al usuario. Para trabajar mejor el SEO decidimos habilitar un blog y el apartado de testimoniales. Por último y lo más importante es la página de tienda, con lo imprescindible para que la compra sea directa.

Además,  llevamos a acabo estrategias de SEO para que se posicionara en buscadores más fácilmente: urls amigables, palabras clave en los textos, títulos y descripciones de página optimizados, imágenes bien etiquetadas

Redes Sociales

Sabíamos perfectamente que queríamos trasmitir a través de nuestras redes sociales y en qué redes queríamos estar. Hemos abierto perfiles en Facebook e Instagram, ya que ambas encajan con nuestro público objetivo, pero hemos centrado más esfuerzos en Instagram. Donde de manera más visual y con imágenes más cuidadas podemos explotar el 100% de la marca y el producto.


 Anterior  Todos los trabajos Próximo