Lanzamiento insecticidas 2021 - Oro

El reto

Desarrollamos un evento comercial digital para presentar a los principales clientes de Oro las novedades 2021 del catálogo de productos de insecticidas. Contamos con una parte esencial, donde debíamos presentar el nuevo diseño de los insecticidas y demostrar la eficacia de los mismos de manera real.

Nuestra propuesta

Bajo el concepto creativo “Protección Más allá de tu instinto”, creamos un evento dinámico y entretenido, con los insectos e insecticidas como protagonistas, que despertó el interés de los clientes, atentos en todo momento a los diferentes contenidos audiovisuales, 3D y demo en directo, combinado todo ello con las presentaciones en directo del equipo de Marketing y Comercial de la compañía.

El resultado

Un evento de formato televisivo en directo, con transmisión por streaming a diferentes clientes, durante una semana, y con agenda individualizada.

Con variados contenidos audiovisuales, el 3D como parte esencial que dio vida los insectos de una manera simpática y nos permitió conocerlos un poquito mejor, para así poder presentar el producto adecuado para combatirlos. Un evento con el que, una vez más, disfrutamos creándolo, desarrollándolo y ejecutándolo.



 Anterior  Todos los trabajos Próximo