Nueva web y app - Centro Comercial Las Arenas

Una vez más, el Centro Comercial Las Arenas de Gran Canaria cuenta con Estimado Jose Alfredo para la puesta en marcha del desarrollo de su nueva web y app de escritorio, junto con su respectiva estrategia de comunicación 360º.

Así, el pasado 1 de septiembre de 2020 lanzamos la nueva web trabajada para el Centro Comercial Las Arenas. Una web que muestra el lado más fresco, actual y cercano del Centro Comercial. Por supuesto, todo ello bajo una estrategia de comunicación 360º. ¡Te contamos el proceso!

Partiendo de los objetivos marcados por cliente, comenzamos con el desarrollo de la web y la app.

El principal objetivo del desarrollo de estos nuevos canales digitales es la de renovar su imagen y ampliar los contenidos de marca. Aportando así más información sobre el Centro Comercial que nos permite incrementar el posicionamiento SEO.

Además, otro de los retos que nos propone cliente es desarrollar una red de fidelización a través de ambos canales.

Para cumplir con estos objetivos, ¿qué hicimos?

Desarrollo web

Para empezar, junto con cliente y el equipo de programación web, se trabajó una estructura de contenidos que fuera sencilla, visual y lo más usable posible.

Continuamos con el equipo de diseño, desde donde se trabajó un diseño a medida que nos permitió plasmar la auténtica esencia del centro comercial Las Arenas. Trabajándose, de este modo, una web adhoc con un resultado único y diferente.

Pero no solo es único su diseño, sino que quisimos aportar un contenido singular y experiencial para conquistar y fidelizar tanto a los usuarios habituales de Gran Canaria como a los turistas.

App de escritorio

Para su versión mobile, optamos por una App de escritorio. Una solución ágil para su desarrollo y muy cómoda para el usuario, ya que puede descargarla directamente desde la web.

Como siempre, una App debe aportar algo más de lo que se puede encontrar en la web. Por ello, se desarrolló el Planificador Las Arenas: Los usuarios al acceder a su App y marcar sus intereses, pueden disfrutar de noticias, eventos y otros contenidos exclusivos que son afines a sus gustos e intereses. De este modo, conseguimos fidelizar a nuestros clientes de una manera diferente.

Estrategia de comunicación

En un momento tan especial como el lanzamiento de la web, desde Estimado Jose Alfredo se trabajó una estrategia de comunicación a través de la cual queríamos fidelizar a nuestra comunidad.

Por ello, con el principal objetivo de incrementar el tráfico a la web y generar notoriedad de la misma, se llevó a cabo un sorteo de un Pack tecnológico de Xiaomi de Mi Store Las Arenas. Única tienda de Xiaomi en las islas.

Comunicación

Para entrar en el sorteo, los usuarios debían de seguirnos en Instagram y responder a un cuestionario de Easypromos. La solución al cuestionario las podían encontrar fácilmente en la nueva web: Ubicaciones de tiendas en el Centro Comercial, preguntas sobre su historia…

Además, para dar a conocer las secciones más destacadas de la web: Experiencias, Directorio de tiendas y Actualidad, se escondieron en estas páginas las icónicas pirámides que caracterizan al Centro Comercial Las Arenas. El usuario debía indicar en el cuestionario cuál era la posición correcta de cada una.

El resultado

Objetivos alcanzados desde mediados de promoción en todos los canales digitales y una nueva web que pone al alcance de la comunidad del Centro Comercial todo lo que necesitan.

  • 30 días de promoción.
  • Más de 1.730 participantes.
  • Más de 920 nuevos seguidores en Instagram.
  • Incremento de más de 1.300 visitas nuevas a nuestra web frente el mes anterior.

¿Todavía no has visitado la nueva web del Centro Comercial Las Arenas?



 Anterior  Todos los trabajos Próximo