Evento 'Maneras de Vivir' de la Fundación Cent Anys y Levante UD

El pasado martes 3 de diciembre el Palacio de Congresos se vistió con los colores del Levante U.D. Todo estaba preparado para presentar en primicia el documental de la Fundación Cent Anys.

El equipo confió en la Agencia Estimado Jose Alfredo para organizar la gala donde más de 1.400 personas pudieron conocer la labor de la Fundación Cent Anys a través del documental “Maneras de Vivir”. Un documental protagonizado por personajes reales, miembros de la fundación, que nos contagiaron con su tesón, constancia y actitud ante la vida.

La Agencia Estimado Jose Alfredo trabajó codo con codo junto al equipo de la Fundación, durante tres intensas semanas.

Se comenzó con la primera fase de convocatoria, donde se invitó a más de 1.500 personas y se consiguió un objetivo de 1.400 asistentes. A pesar del volumen de invitados, la gestión de call center y sitting, fue todo un éxito. Estaban convocadas las principales autoridades de la ciudad por lo que el protocolo debía ser aplicado con la máxima rigurosidad.

Atención personalizada a los invitados y una persona de protocolo para las autoridades invitadas. El resultado; auditorio lleno y gestión de sitting controlada.

La puesta en escena del espacio logró transmitir lo pretendido, jugando para ello con la iluminación, la gráfica y el sonido, tanto dentro como fuera del recinto.

Los colores del club en el exterior y hall llenaron de magia la presentación, llamando la atención de los asistentes y alrededores.

Vinilos con los escudos de la Fundación y del club, lonas colgantes en las columnas acotando las entradas del auditorio… Un photocall de 6 metros y un corpóreo con el lettering del documental… hicieron que la noche fuera solo de ellos.

Una aventura increíble que culminó con un auditorio en pie tras la proyección del documental. Con sus protagonistas en el escenario recibiendo el calor de un público que se quedó sin palabras al ver sus grandes historias.



 Anterior  Todos los trabajos Próximo