MG Tone

Home / MG Tone
MG Tone
Moraleja Green

Moraleja Green es un Centro Comercial diferente marcado por la “exclusividad” de algunos de los rótulos de moda de sus operadores. Vamos a seguir marcando diferencia mostrando las nuevas tendencias a través del color. Para ello, desarrollamos la campaña MG Tone para la campaña de otoño de Moraleja Green.

Hoy en día, todas las grandes marcas de moda tienen algo en común, y es la gama de color marcada por Pantone. Todas las temporadas establece 10 colores, que están presentes en todos los estudios de confección, pasarelas, revistas…

Moraleja Green se suma a esta tendencia y nos inspiramos en Pantone para construir la campaña MG Tone con códigos propios del sector de la industria de la moda.

EXPOSICIÓN

Cada ambiente ofrecerá un look de temporada inspirado en un color, que estará complementado con un texto descriptivo utilizando la Psicología del color (sentimiento que provocan esos determinados colores).

TALLERES

Durante todo el mes de octubre se realizaron talleres vinculados con la moda, el diseño y las tendencias, de la mano de profesionales que forman a futuras promesas del sector.

PUBLICIDAD

Para la ocasión se desarrollaron distintas creatividades MG Tone que nos sirvieron de apoyo en distintos canales y soportes online y offline.


 Anterior  Todos los trabajos Próximo