Nieves Cubo y Enrique Gato – Universidad Internacional de Valencia

Home / Nieves Cubo y Enrique Gato – Universidad Internacional de Valencia
Universidad Internacional de Valencia (VIU)

Os presentamos una nueva oleada de la campaña de comunicación que hemos trabajado para la Universidad Internacional de Valencia (VIU) en 2017. Si hace unos meses os hablamos del Brand Ambassador de la universidad, el ingeniero y artista cinético Theo Jansen, en esta ocasión los protagonistas son Enrique Gato y Nieves Cubo. Con las piezas de esta ola, lanzadas en el mes de junio, seguimos reforzando los valores de VIU y su filosofía “La Universidad Más Viva del Mundo”. En este caso Enrique y Nieves funcionan como embajadores de marca referentes en las áreas de Ciencia y Tecnología y Ciencias de la Salud, respectivamente.

Enrique Gato es director de cine de animación, ganador de tres Premios Goya, conocido por desarrollar películas de animación como Tadeo Jones o Atrapa la Bandera. Por otro lado, Nieves Cubo es Ingeniera Electrónica Industrial, y se encuentra inmersa en los avances de Medicina Regenerativa a través de la Impresión 3D de tejidos humanos. Ambos profesionales representan los valores de vanguardia e innovación que respira VIU, siendo un claro ejemplo de perseverancia, superación y fuente de inspiración para los alumnos de la universidad.

Estimado Jose Alfredo ha trabajado en sus campañas de manera paralela, con un tono y dirección muy cinematográfica, emocional y aspiracional. En el eje destacan las piezas y píldoras audiovisuales, complementadas por otras piezas diseñadas para difusión en redes. Igualmente esta campaña ha tenido difusión en prensa, medios exteriores en Madrid, Barcelona y Valencia, así como en diversas estaciones de radio a nivel nacional. Y en el mes de septiembre les veremos de nuevo en la calle, estad atentos…

FORMATOS DE EXTERIOR TRABAJADOS

RETO

ESTRATEGIA

EL FORMATO

La campaña basada en los embajadores de la Universidad Internacional de Valencia nos planteaba un nuevo reto: aunar el spot de la campaña y un formato tradicionalmente off como los mupis. Seguimos trabajando  para conseguir nuevas formas de reflejar los valores que respira VIU y posicionarla como un referente tecnológico.

Para exprimir los brutos de los rodajes de la campaña de comunicación de VIU 2017, en  Estimado Jose Alfredo buscamos dar un paso más allá: aunar un nuevo soporte como el mupi vídeo, para hacer llegar el mensaje de Nieves Cubo y Enrique Gato. La estacionaliadad de estas inserciones coincide con la época de matriculación de la universidad. Sumamos última tecnología con vanguardia e innovación para transmitir los valores VIU.

El mupi vídeo es un nuevo formato en el mercado, innovador y pensado para una “nueva publicidad”. Permite cambiar la imagen estática de siempre, por un video de 10 segundos con imagen en movimiento en un único plano, y cartelas que refuercen el mensaje del anunciante. En este caso los vídeos fueron distribuidos en un circuito premium en las calles de Madrid y Barcelona.



 Anterior  Todos los trabajos Próximo