Velarte, una web trabajada con mucho mimo.

Desde la comunicación en redes sociales hasta la imagen de una web, todo debe contar una estrategia única, con el fin de tener un tono, un estilo y unos valores unificados.

Para Velarte, partiendo de la estrategia elaborada para sus redes sociales, optamos por una web muy visual con la que poder destacar sus productos, la cual refleje el tono, el estilo y los valores de marca que tratamos de comunicar en cada uno de los canales sociales.

Finalmente se desarrolló una web diseñada a medida para la marca, dinámica y única, dando un especial protagonismo al apartado de los productos. ¿Todavía no la has visto?

Proceso de elaboración ilustrado

Velarte es una marca que produce sus productos con cariño y de la manera más tradicional posible. Por ello, no queríamos quedarnos en la web, sino que buscamos transmitir de una manera diferente y única el proceso de elaboración de Velarte.

¿Cómo lo hicimos? Diseñamos e ilustramos el proceso de elaboración y, código a código, desarrollamos una landing que animó estas ilustraciones. Una landing en la que hemos puesto todo nuestro corazón y esfuerzo, y que nos alegramos tanto de presentaros. ¡Descúbrela y cuéntanos qué te parece!



 Anterior  Todos los trabajos Próximo