Reto

Es inevitable afirmar que Instagram es una de las redes sociales con más alcance y repercusión sobre sus usuarios. Por ello, no podíamos dejar de considerar la apertura de un perfil profesional para la Clínica Dental Mar Tarazona, un perfil que le permitiera darse a conocer, tener un contacto más cercano con su público objetivo y en el que, a la vez, pudiera trasmitir los valores de su clínica y diferenciarse de su competencia.

Estrategia

Nuestra estrategia fue apostar por un perfil diferente y atípico en el sector de la odontología pero acorde con los valores de la Dra Mar Tarazona. ¿Cómo lo llevamos a cabo? Apostamos por una cuenta más inspiracional, es decir, una cuenta en la que cada una de sus publicaciones transmitiera los valores de la clínica y de la propia doctora. ¿Nuestras fuentes? El blog de la Dra Mar Tarazona es una fuente de inspiración se mire por donde se mire. Sus reflexiones, consejos y advertencias son la clave para la creación de contenido en esta red social.

Resultado

Hemos conseguido crear un feed de Instagram diferenciado. Transmitimos los consejos, advertencias y valores de la clínica de manera creativa e inspiracional. Gracias a esta apuesta nos hemos posicionado en Instagram como una cuenta inspiracional. Aumentando cada día el número de seguidores, interacciones y comentarios.


 Anterior  Todos los trabajos Próximo