Protegemos tu verano en CC SALERA - Sun Experience

Se acerca el verano y es por ello que debemos tomar conciencia de la exposición solar a la que nos sometemos. Sabiendo la importancia que tiene cuidarse la piel y enseñar cómo hacerlo, qué mejor sitio para hacer una acción social que el Centro Comercial Salera.

Un espacio muy transitado que daba la oportunidad de informarse de forma divertida a través de un juego de verdadero y falso sobre el tema en cuestión creado para la ocasión.

Además, y para meternos más en situación, creamos un rincón donde parecía que estuvieras en la propia playa para fotografiarte y ganar premios como incentivo a la participación de la gente.

Y, como bien dicen, no es solo dónde si no con quién, tuvimos la gran suerte de contar con unos colaboradores de lujo. La Asociación Española Contra el Cáncer y Babaria, que quisieron formar parte de esta acción y aportar su granito de arena (nunca mejor dicho).

Babaria cedió su producto y la Asociación puso en nuestras manos todo lo que debemos tener en cuenta para protegernos del sol.

Una combinación excelente que fue culpable del éxito de la campaña (más de 400 registros) donde además de pasar un rato divertido y optar a grandes premios… Pudieron aprender lo más importante; a cuidar su piel.

Además, y como refuerzo de la acción, decidimos salir a las playas de Castellón. El mensaje que quería dar Salera tenía que oírse dentro y fuera de sus instalaciones. Para ello, reunimos a nuestros Vigilantes del Sol y los dividimos en las diferentes playas de la zona. El Torreón, El Grau, Gurugú… fueron invadidas por monitores que tenían una misión: Vigilar que todos los veraneantes se protegieran bien del sol y entregarles a todos aquellos que lo necesitaran muestras de crema solar Babaria.

Toda una acción de vigilancia y responsabilidad social dentro y fuera del centro comercial.



 Anterior  Todos los trabajos Próximo