Reposicionamiento de marca - Universidad Católica de Valencia

La Universidad Católica de Valencia nos presenta el reto de construir la campaña de imagen y captación de su Universidad, un reto que se suma al rediseño de su logotipo y su evolución en cada una de las titulaciones y unidades de negocio.

Para su desarrollo, ponemos foco en aquellos valores que hacen diferente a la Universidad. Valores en los que la persona es la base; el equipo docente, uno de los pilares de la marca; y el servicio humano, uno de los elementos diferenciales de la Universidad.

¿Cómo lo hicimos?

Construimos una campaña muy humana, real y cercana con las personas como foco. Todos los protagonistas de la campaña fueron alumnos y profesores reales de la universidad. La UCV es la universidad que apuesta por el Compromiso, donde la persona está por encima de todo.

El resultado

Una campaña que consiguió transmitir la personalidad de la UCV a través de sus alumnos y profesores, gente real y auténtica, cercana y humana, como es la Universidad. Con el hashtag de campaña #GeneraciónPersonas, conectamos con esa generación que busca algo más que formación en sus estudios universitarios.

Una pieza genérica y cuatro tácticas (resaltando cada una de ellas los valores de la UCV) forman el mensaje principal, que cobró “vida” en exterior, radio, especiales de formación y digital.

Te invitamos a que descubras al completo a través del hashtag #GeneraciónPersonas.

generacion-personas
bus ucv
campaña UCV Generación personas
personas-ucv

El reposicionamiento de la marca, estuvo acompañado del restyling de marca para la Universidad Católica de Valencia, una apuesta por el minimalismo y la reducción de elementos, llevando la marca hacia un entorno más moderno y atractivo.

rebranding-universidad
rebranding2
rebranding4
ucv 2
coche UCV
rebranding_ucv
rebranding3
ucv-1
ucv 3


 Anterior  Todos los trabajos Próximo