Restyling packaging gama insecticidas - ORO

En Estimado Jose Alfredo llevamos a cabo el proyecto integral de diseño de toda la gama de insecticidas de la marca ORO: aerosoles con sus diferentes variedades, eléctricos y espirales.

ORO, con más de medio siglo de experiencia en el mantenimiento y cuidado de la casa e innovando en sus productos como insecticidas, detergentes, limpieza… etc. Hoy en día está presente con sus insecticidas en más de 40 países y es líder en la mayoría de estos mercados, como el africano, durante más de 25 años.

Situación

ORO mejora su gama de productos. Dando respuesta a la preocupación de los consumidores ante la llegada de nuevas especies de mosquitos y las enfermedades que transmiten, debido a las consecuencias del cambio climático. Una fórmula que, sin perder la máxima eficacia contra los insectos, incorpora productos amigables con las personas, animales y plantas, atendiendo así a un consumidor cada vez más concienciado con la protección del medio ambiente.

Ante esta situación de cambios, era necesario trabajar una nueva identidad acorde a la nueva realidad del mercado y, sobre todo, de los productos ORO.

El reto

ORO tiene una amplia gama de insecticidas clasificada en familia de voladores y familia de rastreros, con diferentes referencias que dan respuesta a las necesidades de un mercado cada vez más heterogéneo.

El reto era triple:

  • Ordenar la gama bajo un código gráfico reconocible y unificado.
  • Transmitir la efectividad y “fuerza” de su fórmula mejorada.
  • Dotar de personalidad a cada familia, resaltando el atributo principal de cada una de sus referencias.

Resultado

Diseño de doce productos con una buena presencia de marca y un elemento gráfico que al mismo tiempo que los identifica destaca la eficacia que caracteriza a los insecticidas ORO.

Te invitamos a que los descubras y elijas el que más va con tu estilo de vida.

Restyling packaging gama insecticidas - ORO


 Anterior  Todos los trabajos Próximo