Reto

Dentro de la campaña “retamos a conocer el nuevo packaging de velarte” la nueva variedad de palitos de pan de Velarte nos en la que nos propusimos difundirlo de una manera diferente y dinámica. Desde el departamento online de Estimado Jose Alfredo quisimos retar a los seguidores de Velarte a descubrir el cambio de look de estos productos.

Estrategia

Nos sumamos a la tendencia de acertijos, retos y challenge que predomina en Facebook e Instagram Stories, por eso nos centramos en estas dos plataformas. Gracias a la ayuda del departamento de diseño y creatividad creamos 3 puzzles con los 3 nuevos paquetes de palitos de pan. ¿El reto? Acertar cuál era la pieza que completaba el puzzle. Durante una semana estuvimos comunicando cada 48h un nuevo reto. De esta manera mantuvimos conversación y generamos engagement durante un tiempo prolongado. Una vez finalizada la acción, comunicamos el lanzamiento del nuevo packaging a través de las covers en las diferentes redes sociales de la marca.

Resultado

Un gran éxito entre los seguidores consiguiendo… En Facebook: 751 comentarios (participaciones). Más de 1.600 me gustas en las publicaciones. Más de 37.000 personas alcanzadas alcance. Más de 56.600 impresiones. 294 seguidores nuevos en Facebook En Instagram Stories: 54 participaciones. 343 impresiones. 756 cuentas alcanzadas. 78 seguidores nuevos en Instagram


 Anterior  Todos los trabajos Próximo