Safe Place to be - Centro Comercial El Boulevard

Campaña de publicidad para comunicar la próxima apertura del centro comercial con todos sus operadores, tras superar la Fase 1 del confinamiento con motivo del Covid19.

El Covid19 ha provocado una crisis sanitaria, social y económica sin precedente, que nos ha afectado además en la manera de relacionarnos, comportarnos  y comunicarnos. Una situación en la que cualquier decisión o paso a dar, genera mucha incertidumbre y dudas por las consecuencias o reacciones que puede provocar. Ello hace que tal vez ésta sea una de las campañas más difíciles con la que nos hemos encontrado.

Puesto que encontrar el mensaje, tono y código parece sencillo, pero no lo es, ya que lleva detrás un complejo trabajo de análisis y estrategia.

Estrategia

Trabajamos una campaña optimista y positiva, vinculada con el momento de primavera, y con una imagen que transmitía cercanía, alejándonos un poco del código de imagen más notorio y conceptual del centro. Una campaña con el que nuestro público se identificara y transmitiera “buenas sensaciones”, y estableciera esa conexión emocional y local con el vitoriano, su centro comercial que se alegra de verle de nuevo.

Paralelamente trabajamos un segundo nivel de comunicación para interior de centro con toda la información de las medidas adoptadas por el centro comercial en materia de seguridad ante el Covid19.

Resultado

Como resultado, una campaña muy primaveral y de buenas sensaciones que por un momento nos hace olvidarnos de la situación que estamos viviendo, con un mensaje que transmite esperanza, reforzado por el color verde de la pieza. Un color además muy vinculado con la ciudad de Vitoria.

En el interior del centro comercial, trabajamos más de 50 piezas informativas en materia de las medidas de seguridad adoptadas por el centro comercial para garantizar a sus clientes que El Boulevard es un safe place to be. Y se hizo bajo una línea creativa muy visual, con mensajes positivos y amables, que en algunos casos buscaban provocar una sonrisa en el visitante.

El Boulevard es uno de los primeros centros comerciales en España en abrir a sus clientes, y así lo ha cubierto diferentes medios de ámbito local y nacional:



 Anterior  Todos los trabajos Próximo