¡Velarte abre tienda online! - Velarte

Todos sabemos que desde la pandemia, las ventas en los comercios electrónicos se han impulsado. Además la manera de comprar de los usuarios ha evolucionado y es por eso mismo que Velarte debía embarcarse en el proyecto de lanzar una tienda online.

Velarte confió en el equipo de Estimado José Alfredo para poner en marcha el desarrollo y lanzamiento de este proyecto. Por ello, tras el desarrollo del e-commerce nos ponemos en marcha con los objetivos de:

  • Dar visibilidad de la tienda online en el terreno digital.
  • Reforzar y afianzar la cercanía con el consumidor.
  • Facilitar la compra de nuestros productos en áreas estratégicas para la marca.

Estrategia de venta

Vender productos tan frágiles como los de Velarte hizo que desarrollásemos una solución perfecta. Junto con la marca trabajamos la opción de vender la gama de productos Velarte en packs, agrupándolos por familias de producto: Artesanas, Snackium, Mediterranium Bites, Natur, Tradicional y Familiar.

Lo interesante de embarcarse en este proyecto ha sido que, a partir de ahora, nuestro producto pasa de ser un producto on the go a ser un capricho que el usuario consume con un bien diferente.

Evoluciona a ser: un producto diferencial, que resuelve una nueva necesidad. Más cercano a un capricho, a darse ”el gustazo” que a una necesidad de alimentación básica.

Por tanto, decimos que comprar en el ecommerce de Velarte es darse un gustazo, comprar ágil, rápido y tener resuelta una nueva necesidad mientras sigues con tu día a día.

Comprarse un capricho muy útil, que sabe y sienta bien.

Comunicación digital

Para el lanzamiento de esta tienda online se ha optado por diferentes estrategias que están a la orden del día en el terreno del marketing digital.

  • Estrategias de SEO SEM: Se ha invertido en Google Ads, Social Paid y se elaboran contenidos orgánicos con determinadas palabras clave para mejorar el posicionamiento.
  • Acciones promocionales: descuentos sobre precio inicial, cupones descuentos, sorteos vinculados con el e- commerce.
  • Campañas de influencers: Trabajamos con un grupo de influencers que da a conocer la tienda online de Velarte y su experiencia de compra como usuario. Finalmente ofrece cupones descuento para incentivar las compras.
  • Estrategias de emailing: Se realizan envíos de newsletters puntuales sobre descuentos, promociones, novedades. Etc.

El conjunto de estrategias de medios ganados, propios y de pago nos facilitarán el recorrido de este nuevo método de compra que desde Velarte han puesto en marcha.

Ahora solo nos queda invitaros a ver la tienda online de Velarte y ¡comprar!



 Anterior  Todos los trabajos Próximo